Apeh anuncia su adiós al Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Emmanuel Apeh deja de ser jugador del Celta. Lo ha anunciado el propio futbolista a través de una carta en su cuenta de Twitter, de la que se hace eco La voz de Galicia: 

“Hoy es un día triste para mí, porque hemos decido entre el club y yo no seguir la próxima temporada. La decisión ha sido muy difícil, porque el trato que he recibido en el club desde el primer día ha sido increíble. Nunca me hubiera imaginado las grandes personas que he encontrado en esta casa”, comienza. 

El futbolista se refirió a sus problemas físicos, que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante tres meses por temor a una enfermedad cardiaca: “Gracias a Dios, solo fue una experiencia más de la vida, de las que te ayudan a crecer como persona, y me quedo con todas las cosas positivas que han pasado diariamente”, indica. 

El futbolista también aprovechó para agradecer tanto a la directiva como a la afición celeste: “Pero me gustaría darle las gracias al Presi como máximo responsable de esta gran familia y solo recordar uno de esos días que no olvidaré en mi vida, cuando debuté con el primer equipo en Valladolid, en la mejor Liga del Mundo. Uno de esos sueños por lo que llevo años trabajando y por el que seguiré trabajando como hasta ahora. Gracias, afición, por todo el cariño y apoyo que me habéis dado, y solo deciros que sois la verdadera razón por la que este club es un grandísimo club. Muchas gracias a todo. Aúpa Celta”, concluye. 

Apeh llegó a Vigo el pasado verano, y fue una de las sensaciones de la pretemporada y en el comienzo de de liga con el Celta B. Tras el tiempo que estuvo parado su rendimiento bajó, pero tuvo tiempo a debutar en partido oficial con el primer equipo, en un encuentro disputado en Valladolid, y convertirse en el salvador del equipo con sus goles en la promoción de descenso. 

Se marcha después de disputar 2 partidos con el primer equipo, 24 con el filial, con el que anotó 9 goles. Su mejor cifra en el fútbol español hasta la fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario