El Marsella también pretende a Boufal


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta no desacarta la continuidad de Sofiane Boufal en el club. El internacional marroquí, que actualmente disputa la Copa de África con su selección, finalizó su cesión al Celta el pasado 30 de junio, fecha hasta la que el Celta podía ejecutar una opción de compra estipulada en los 16 millones de euros. 

Para el conjunto vigués esa cantidad era excesiva, pero no descarta su continuidad negociando con el Southampton una reducción en sus pretensiones económicas. No será sencillo llegar a un acuerdo, especialmente si hay otros equipos interesados en su contratación. Entre ellos el Olympique de Marsella, según ha informado el diario francés L’Equipe. 

El interés del conjunto marsellés radica en la más que posible salida de Lucas Ocampos, pretendido por el Sevilla. En caso de que esa operación se lleve a cabo, el Marsella apostaría por el ex jugador del Celta, aunque antes tendría que negociar con el Southampton, que no cuenta con Boufal, pero sabe que es un jugador con cierto valor en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario