Nolito, Santi Mina y Aidoo pueden ser oficiales esta semana


El Celta sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. Denis Suárez y el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández ya son nuevos jugadores celestes, y Santi Mina y Nolito lo podrían ser esta misma semana, según reconocieron a Efe fuentes del club gallego, que también trabaja en la llegada del central internacional ghanés Joseph Aidoo, jugador del Genk.

Esos son los futbolistas que más han sonado este verano, y parece que el Celta está bien situado para hacerse con ellos. Recordemos que en el caso de Santi Mina, ayer publicaba Paula Montes que el acuerdo estaba cerrado, y lo más posible es que se haga oficial en breve, aunque por el momento debemos seguir esperando. 

Lo de Nolito sí que es sorpresa relativa, ya que su fichaje no se esperaba tan pronto, debido a que el Celta quería cocerlo a fuego lento para lograr que llegase a Vigo sin desembolso económico alguno. En todo caso, según estas informaciones de EFE las negociaciones han avanzado y podríamos tenerlo en Vigo en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario