Yoel Bárcenas reconoce el interés del Celta


Foto: La Voz de Asturias
Yoel Bárcenas es uno de los jugadores que ha sonado para reforzar al Celta en este mercado de verano. El extremo panameño, que esta temporada ha militado en el Real Oviedo, Sería uno de los futbolistas a los que el Celta está siguiendo. El propio futbolista ha reconocido en declaraciones a Telemetro que existe dicho interés, pero negó que se haya producido alguna oferta: 

“Sí, hay un interés pero no hay una oferta formal”, señaló, y explicó como está su situación contractual con el Real Oviedo: “Estaba cedido una temporada. Ellos tienen la opción de prolongar mi contrato hasta el próximo 30 de junio, pero hasta ahora no me han dicho nada. Ahora estoy totalmente concentrado con la selección”, reconoció. 

El equipo asturiano tiene una opción de compra cercana al millón de euros. Mientras tanto el futbolista comenzará el próximo martes 18 de junio su participación en la Copa América, una competición que también disputará el céltico Néstor Araujo. Panamá está encuadrada en el Grupo D, junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Guyana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario