Marcelino habla del posible fichaje de Maxi Gómez


El nombre de Maxi Gómez no deja de sonar para el Valencia en las últimas fechas. Tanto es así que hasta Marcelino ha sido cuestionado por el interés en el jugador uruguayo en una entrevista concedida al diario As. El técnico asturiano ve difícil que puedan llegar a Valencia este verano Mariano y el propio Maxi, aunque no descarta el fichaje de uno de ellos: 

“Cada uno tiene sus propias características. Pero veo difícil, aunque tengan sus diferencias, que Mariano y Maxi coincidan en el Valencia. Son jugadores con un perfil similar y necesitamos compatibilizar”, explicó, e insistió en que “si existen posibilidades reales sobre un futbolista, porque entra en los parámetros, pues pensaremos si es el perfil adecuado a tenor de los jugadores que tenemos. Creemos que es compatibilizar perfiles con los que están y con los que se incorporen”, agregó. 

Maxi Gómez sigue siendo uno de los jugadores más activos en el mercado de fichajes. Su nombre suena para varios equipos, y el Valencia parece estar dispuesto a llevárselo. Para ello están usando todas las armas a su alcance para forzar al Celta a vender al futbolista. De todos modos, en Príncipe no tienen prisa por vender, y siempre recuerdan que la cláusula del jugador es de 50 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario