Se aclara la situación para que Gabriel Fernández pueda incorporarse al Celta


La situación de Gabriel Fernández parece aclararse. Según ha publicado la prensa uruguaya, el jugador podría estar muy cerca de un acuerdo con la familia de la joven a la que atropelló el pasado mes de diciembre. El abogado de la víctima, Juan Fagúndez, reconoció que está a punto de cerrarse un acuerdo que conllevaría una compensación económica a la familia de la chica atropellada. 

La oferta inicial de Gabriel Fernández era de 600.000 dólares, lejos de los 1,4 millones que solicitaba la familia, aunque habrían rebajado estas pretensiones hasta los 900.000 dólares. El jugador quiere cerrar cuanto antes su incorporación al Celta, que será además clave en esta negociación, ya que sus posibilidades económicas si sigue en Peñarol serán mucho más reducidas. 

Así lo reconoció uno de los abogados del “Toro”: “La única viabilidad que hay de tener una indemnización acorde a la situación es que Fernández viaje”, en referencia a su incorporación al Celta: “Si Fernández no viaja, sus posibilidades económicas son menores, y por lo tanto la posibilidad de servir una indemnización es menor”, explicaba. 

Desde Casa Celta siempre se han mostrado muy tranquilos respecto a lo que pueda pasar con este jugador. Tanto Felipe como Carlos Mouriño han declarado recientemente que esperan que el delantero uruguayo se ponga a las órdenes de Fran Escribá el próximo 8 de julio, fecha en la que comienza la pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario