Las ofertas de Cabral


Foto: LFP
A la espera de una oferta del Celta que nunca ha llegado, Gustavo Cabral comienza a estudiar otras opciones para la temporada que viene. El argentino termina contrato el 30 de junio, después de 7 años en el club, y quiso esperar al equipo vigués como primera opción porque su intención es la de seguir en Vigo, donde su familia ha echado raíces y se siente muy cómoda, y donde se quiere afincar cuando cuelgue las botas definitivamente. 

Mientras espera una oferta del Celta que no parece que vaya a llegar, Cabral ya maneja ofertas de equipos de México o Dubai, según señaló Radio Vigo, opciones que está valorando pues son bastante jugosas en lo económico, aunque son ligas menores a nivel competitivo. 

En su comparecencia ante los medios, Carlos Mouriño no quiso cerrar la puerta a la renovación del central. La idea del club es buscar centrales en el mercado, pero valoraría la opción de Cabral si no encuentra algo mejor. El problema es que Cabral debe solucionar su futuro, y si espera por el Celta podría ver reducidas su opciones, y parece que es algo que no hará, entre otras cosas porque el Celta no se ha puesto en contacto con él hasta la fecha, ni tampoco le ha brindado la oportunidad de despedirse de la afición tras siete años en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario