Santi Mina solo escucha al Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Lo dice hasta la prensa valenciana, en este caso Súperdeporte, quien afirma que el futbolista vigués tiene claro cual debe ser su destino para la próxima temporada: El Celta. Santi Mina cree que ha llegado el momento de dar un paso en su carrera, sabedor de que en Valencia no se le abrirán fácilmente las puertas de la titularidad, está dispuesto a regresar a casa, donde las cosas han cambiado mucho desde su marcha. 

Ahora sería un regreso por todo lo alto, en el momento preciso de ofrecer su mejor fútbol y llegando como una estrella para jugar al lado de Iago Aspas y, quien sabe, de Denis Suárez. A Santi Mina le ha convencido el proyecto del Celta y apuesta por él. No es la única opción, ya que baraja más alternativas, según estas informaciones, pero el Celta es la primera. 

Mientras tanto Celta y Valencia siguen negociando el traspaso de Maxi Gómez, que iría aparejado al suyo, pero las sensaciones son buenas, y mientras estas negociaciones se mantengan abiertas, Santi Mina no escuchará otras ofertas ni valorará otros destinos. Este es el momento de volver, cuatro años después de su acelerada marcha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario