El Tenerife quiere la cesión de Iván Villar


El Tenerife busca guardameta para el próximo curso, y uno de los candidatos es el céltico Iván Villar, según ha informado Radio Marca Tenerife en las últimas horas. El de Cangas tendría así una oportunidad de oro para probar suerte en la categoría de plata, después de varias campañas en Segunda B. 

La presencia de Sergio y Rubén Blanco en el primer equipo le cierra por el momento las puertas al canterano, que tendría que volver al filial para disponer de minutos. Recordemos que el guardameta decidió en el verano de 2017 acogerse a su contrato y pasar a formar parte del primer equipo, pero no tuvo ninguna oportunidad, y en el mes de enero salió cedido al Levante, donde tampoco dispuso de minutos. 

El verano pasado aceptó la oferta del Celta de regresar al filial, y fue titular de principio a fin, ofreciendo un rendimiento aceptable. Ahora estudiará ofertas para ganar minutos en una categoría superior, después de renovar su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023. En Príncipe existe el convencimiento de que el futuro de la portería celeste pasará por sus guantes, pero antes debe prepararse para dar el salto. 

Tenerife puede ser una buena plaza. Allí se encontraría con otro ex céltico como Aritz López Garai, que vivirá su tercera temporada como entrenador de Segunda División en un equipo con aspiraciones superiores a las de Reus y Numancia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario