Rotas las negociaciones por los traspasos de Maxi Gómez y Mina


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Las negociaciones para los traspasos de Maxi Gómez al Valencia y de Santi Mina al Celta están ahora mismo rotas, según informa la prensa valenciana este miércoles. Las diferencias económicas son muy importantes, y las declaraciones de los mandatarios de ambos clubes en los últimos días parecían un síntoma de que dichas diferencias podrían ser irreconciliables. 

Tanto el Celta como el Valencia intentaron obtener el mayor rendimiento posible de este trueque, pero las posturas nunca estuvieron cerca. Hace una semana se informaba que las ofertas eran un trueque entre ambos futbolistas y una cantidad de dinero para el Celta, que iba de los 15 millones que ofrecía el Valencia, a los 25 que pedía el Celta. 

Las informaciones de hoy apuntan a que el Valencia ofrecería 10 millones, y el Celta exige 20. En todo caso diferencias importantes, que parecen difíciles de encontrar una solución. Además hay otro factor importante que también apunta la prensa de la ciudad del Turia. El Valencia, para cumplir con el fair play financiero, necesitaba vender antes del 30 de junio y comprar el 1 de julio. Esa operación la ha alcanzado con el trueque entre Neto y Cillesen con el Barcelona, y según parece es lo que pretendía con el canje entre Maxi Gómez y Santi Mina. 

A partir de ahora entrarán en juego las ganas de ambos futbolistas por cambiar de destino. La presión que puedan realizar será importante para que se acerquen las posturas, pero parece que ambos clubes tienen claro que su jugador vale bastante más de lo que le ofrece el otro club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario