El Celta cobrará 9 millones de euros por el traspaso de Borja Iglesias, según Mundo Deportivo


El futuro de Borja Iglesias parece estar lejos de Cornellá. El gran rendimiento del santiagués en su primera temporada completa en Primera División le ha hecho acreedor del interés de equipos importantes, y su traspaso podría cerrarse en breve. Se habla mucho del Betis, que según varias fuentes estaría dispuesto a pagar los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque antes debe vender a algún jugador, puesto que no dispone de líquido para afrontar la operación. 

La llegada de Borja Iglesias al Benito Villamarín cuenta con el respaldo de Rubi, nuevo entrenador bético que apostó por Borja Iglesias la pasada temporada. Lo conocía bien ya que habían coincido el año anterior en Segunda División, Borja en el Real Zaragoza y su técnico en el Huesca. 

El Celta debe estar muy atento a esta operación. Según informa Mundo Deportivo, en caso de producirse esta operación, el Celta recibiría 9 millones de euros, una cantidad que se sumaría a los 10 millones cobrados el pasado año, y que convertiría a Borja Iglesias en el traspaso más caro en la historia del club, superando los 18 millones de Nolito en 2016. 

Una operación que acabaría siendo muy buena para el Celta, aunque es muy recomendable tener prudencia con esta noticia teniendo en cuenta la fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario