Oficial | Diego Alende deja de pertenecer al Celta


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta anunció este martes de forma oficial la desvinculación de Diego Alende, que deja de pertenecer a la entidad celeste después de 14 años en el club. Santiagués de nacimiento, Alende se incorporó a las categorías inferiores con apenas 8 años de edad, y ha ido escalando por las categorías inferiores del club hasta llegar a debutar en el primer equipo. 

El central disputó 3 encuentros oficiales con el primer equipo, todos ellos en la Temporada 2015-16, de la mano de Eduardo Berizzo, aunque posteriormente también entró en varias convocatorias con Juan Carlos Unzué, sin llegar a disponer de minutos. Capitán del Celta en las dos últimas campañas, disputó con el filial 119 partidos lo que lo sitúa como el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Celta B. 

Solo lo superan en esta clasificación Kevin (173), Sergio Álvarez (167), Richy (158), Maric (150), Borja Iglesias (146), Edgar (138), y Marcos Rodríguez (129). Se va, por tanto, un histórico del filial, al que le deseamos la mejor de las suertes en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario