River Plate podría ser el próximo destino de Roncaglia


Foto: Diaro AS
La salida de Facundo Roncaglia podría estar cercana. El futbolista argentino está cerca de River Plate, tal y como informa la prensa argentina, que asegura que el todavía jugador celeste se ha reunido con el “Muñeco” Gallardo, técnico del equipo franjirrojo, mostrándose partidario de regresar a Argentina para jugar en el conjunto “millonario” a pesar de jugar en Boca Juniors con anterioridad. 

En una entrevista reciente, el representante de Roncaglia afirmaba que era pronto para regresar a Argentina, y la intención del jugador siempre fue la de seguir en el Valencia, opción que fue desestimada por el club ché, a pesar de que en sus primeros partidos convenció tanto al cuerpo técnico como a la afición, algo que no pudo sostener en el tiempo. 

De todos modos, ante la falta de ofertas, y teniendo en cuenta que no quiere regresar a Vigo, la opción de River Plate puede ser más que interesante. El Celta tampoco tiene interés en que el jugador esté el día 8 de julio para comenzar la pretemporada y prefiere librarse de su elevada ficha, o incluso utilizarlo para abaratar la llegada del jugador de River, Martínez Quarta, por el que ha presentado una oferta que ha rechazado River Plate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario