El Betis vuelve a contactar con Lobotka


Foto: Atlántico Diario
Hace unos meses se relacionó a Lobotka con el Betis, aunque desde entonces no se había sabido mucho más de esta historia. El internacional eslovaco podría salir este verano del Celta, aunque para ello tendría que llegar una oferta lo suficientemente atractiva para que el club vigués se plantee la salida de uno de los jugadores con mayor valor de mercado en la actual plantilla celeste. 

Ese interés se ha reactivado, según informa este lunes El Desmarque, que asegura que el club verdiblanco ha vuelto a contactar con Lobotka. Recordemos que el propio futbolista comentó en su país que su intención es la de salir a un equipo que participe en competiciones europeos, algo que ahora mismo no le puede ofrecer el Betis, que para poder acometer su fichaje tendría que traspasar a algún jugador. 

Aunque en el mundo del fútbol todo es posible, sería muy extraño que el Betis se pudiese hacer con Lobotka. El eslovaco tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y cuatro años más de contrato, por lo que el Celta no tiene prisa ninguna en vender. ¿Estará dispuesto el Betis a pagar 35 o 40 millones de euros por el eslovaco?. Parece complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario