Radoja: "El desacuerdo del último año fue la única experiencia mala en el Celta"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Nemanja Radoja ya no es jugador del Celta. Aunque técnicamente tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, ya piensa en su futuro muy lejos de Vigo, o tal vez no tanto. El futbolista serbio maneja varias ofertas, aunque todavía no ha deshojado la margarita. En una entrevista publicada en su país, de la que se hace eco La Voz de Galicia, habla de las opciones que maneja: 

“Ahora soy un jugador libre y estoy valorando la mejor opción para continuar mi carrera. Hay equipos interesados. Evaluaré bien lo que necesito y elegiré. No me importaría quedarme en España porque estoy acostumbrado al fútbol de allí, empecé a hablar el idioma, me adapté al clima y en general me siento muy bien. Todo depende de las ofertas y opciones que aparezcan”, señaló. 

El centrocampista también explicó como fue su última temporada en Vigo: “Me ofrecieron prolongar el contrato, pero no quería. Debido a mi actitud, la gente decidió que no fuera parte del equipo, entrenando regularmente pero sin jugar partidos. Lo acepté y cumplí con mis obligaciones. No participa siquiera en las concentraciones o en los partidos amistosos, pero ahora todo queda atrás”, apunta. 

En todo caso guarda un buen recuerdo de su paso por Vigo: “Ese desacuerdo de la última temporada fue la única experiencia mala que tuve allí. Todo lo demás, desde mi perspectiva, era ideal. Ahora soy un jugador libre y estoy valorando la mejor opción para continuar mi carrera”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario