Notas de fin de curso | #21 Jozabed


Foto: Faro de Vigo
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#21 Jozabed

Después de un verano bastante convulso, en el que se dio por hecho en más de una ocasión su salida del Celta, el sevillano quedó finalmente en el equipo, y acabó teniendo una participación importante, especialmente en la etapa de Miguel Cardoso al frente del club. 

El centrocampista andaluz no disputó ni un solo minuto con Antonio Mohamed, el técnico que comenzó la temporada, pero ganó peso con la llegada del técnico luso al banquillo celeste. Cardoso apostó por él desde el principio ocupando un puesto en el mediocentro al lado de Okay Yokuslu, y a pesar del cambio de entrenador en la recta final de La Liga, siguió teniendo minutos. De hecho fue titular también con Escribá en varios partidos, ofreciendo un rendimiento dispar. 

¿Qué nota la pondrías a Jozabed? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 21
Partidos Titular: 14
Partidos Completos: 7
Minutos: 1.193
Goles encajados: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario