Otro delantero en la agenda del Celta


Pendientes de la marcha de Maxi Gómez, el Celta sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para la delantera. El último nombre que se suma a la lista de rumores es el de Mariusz Stepinski, ariete del Chievo Verona, y de cuyo interés da cuenta el periodista de Canal + Sport, Tomasz Cwiakala. 

Mariusz Stepinski es un delantero centro nacido el 12 de mayo de 1995 en Sieradz (Polonia). Comenzó su carrera profesional con apenas 16 años en el Widzew Lodz de la primera división polaca. Tras dos temporadas fichó por el filial del Nüremberg, y posteriormente jugó en el Wisla Cracovia y en el Ruch Chorzow. 

Su salto a una gran liga se produjo en el verano de 2016, casi sobre el cierre del mercado, cuando el Nantes pagó 2 millones de euros. por su fichaje. En Francia anotó 7 goles en 25 partidos oficiales, y sería cedido en la Temporada 2017-18 al Chievo Verona, que un año después pagó 2,5 millones de euros por su fichaje. 

Con el equipo italiano ha marcado 11 goles en 60 partidos, cifras bastante discretas, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, aunque es posible que salga este verano debido al descenso del equipo de Verona. Por sus cifras no parece un delantero que pueda hacer olvidar a Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario