El Celta ha rechazado 32,4 millones de euros por Maxi Gómez


Foto: Superdeporte
Informaba ayer Sky Sports que el Celta había aceptado una oferta de 29 millones de libras -32,4 millones de euros- del West Ham por los servicios de Maxi Gómez. Además indicaban que el Valencia había hecho una oferta similar y que sería el jugador quien tendría que elegir destino para los próximos años. 

Estas informaciones han sido desmentidas este domingo por Faro de Vigo. El rotativo vigués asegura que el Celta ha rechazado la oferta de Inglaterra, y que las negociaciones con el Valencia van por derroteros muy distintos. Los 32,4 millones de euros que ofrece el West Ham son insuficientes, y el Valencia está siendo un negociador complicado. 

En Mestalla saben que al Celta le interesa Santi Mina y juegan con eso. La propuesta desde Vigo es un intercambio por el canterano celeste, en el que además el Celta recibiría 25 millones. La intención del Valencia es que esa cantidad sea de 15 millones. Son 10 millones de diferencia, demasiado lejos todavía de que se llegue a un acuerdo. 

Según informa el decano, el Celta mantiene una posición de fuerza a la hora de negociar. No quiere “regalar” al jugador, e intentará que llegue una oferta lo suficientemente buena como para aceptar el traspaso de un jugador que ha sido muy importante en las últimas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario