Nuri Sahin: "El principal problema de Emre son las redes sociales"


Nuri Sahin es uno de los jugadores de la selección turca que mejor conoce a Emre Mor, ya que coincidieron en el Borussia Dortmund en la temporada 2016-17. El actual jugador del Werder Bremen habló sobre el futbolista del Celta, tratando de buscar los motivos por los que no logra triunfar en La Liga: 

“Emre ha experimentado los mismos problemas en el Celta que en el Borussia Dortmund. No tiene problema de idioma porque habla inglés como lengua materna. Emre tiene mucho talento, tiene mucho talento y hay muchas cosas que puede aportar a la selección. Aún tiene muchas cosas que aprender”, señaló. 

El turco-alemán prosiguió: “Puede beneficiar a nuestro país para los próximos diez o quince años, porque es muy joven, pero no podemos darle la mano todos los días, eso es imposible. Emre en lugar de decir “quiero hacer algo” debería comenzar a hacerlo. Él tiene que usar las redes sociales correctamente. Creo que el mayor problema de Emre son las redes sociales. Estoy seguro de que si se enfoca en el fútbol va a hacer un gran trabajo”. 

Además añadió la importancia de aprender el idioma local: “Cuando fui a España vi la gran contribución del español. Hace algo así en la gente y se da cuenta de que no solo estás para ganar dinero, la gente piensa “oh, habla nuestro idioma, conoce nuestras costumbres”, explica Sahin, que jugó en el Real Madrid a principios de la presente década. 

0 comentarios:

Publicar un comentario