El Valencia propone a Kang-In Lee para abaratar el traspaso de Maxi Gómez


El Valencia no se olvida de Maxi Gómez, y busca jugadores con los que abaratar el fichaje del delantero uruguayo. Además de Santi Mina, del que ya se ha hablado mucho, el último nombre que le propone al Celta es el de Kang-in Lee, al que también pretende incluir en la operación para fichar al ariete uruguayo en mejores condiciones económicas. 

El nombre del coreano lo ha deslizado el programa Tribuna Deportiva, que sigue la actualidad del equipo valencianista. Nacido el 19 de febrero de 2001 en Incheon (Corea del Sur), Kang-in Lee es un producto de la cantera valencianista, a la que llegó con apenas 10 años de edad. 

Tras jugar en el filial, debutó con el primer equipo del Valencia esta temporada en un partido de Copa ante el Ebro aragonés. Posterioromente también jugó en Liga y en la Europa League, en el intrascendente partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final ante el Villarreal. 

En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Granada, que persigue la cesión del internacional Sub-20 coreano. Varios medios aseguran que está muy cerca de Los Cármenes. El Valencia también ha puesto sobre la mesa otras alternativas para el Celta, como Villalba, un jugador que sonó hace un tiempo, y del que tienen buenos informes en la secretaría técnica celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario