Notas de fin de curso | #16 Andrew Hjulsager


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#16 Hjulsager

La tercera temporada de Hjulsager en Vigo fue la más completa para el danés, que finalmente acabó disputando 17 partidos oficiales, aunque solo 4 como titular y 1 de ellos completo. Tuvo una participación bastante discreta, pero mucho mejor de lo esperado, ya que todo apuntaba en el verano hacia una salida que no se produjo por petición de Mohamed, y posteriormente también se ganó la confianza en ciertos momentos de Cardoso, y en menor medida de Escribá. 

Su momento álgido lo vivió en el Benito Villamarín, en un partido loco que acabó con empate a 3 goles, y que el Celta logró remontar gracias a la entrada al campo de Hjulsager y Maxi Gómez. Los dos fabricaron dos goles con pase del danés y remate del uruguayo. No volvería a tener ningún encuentro a ese nivel de efectividad, pero su profesionalidad le hizo merecedor de más ocasiones, y cuando las tuvo fue siempre por la banda, a pesar de que siempre ha manifestado que rendiría más en posiciones interiores. 

¿Qué nota la pondrías a Hjulsager? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 17
Partidos Titular: 4
Partidos Completos: 1
Minutos: 514
Goles encajados: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario