Aún no es el momento de Denis Suárez


En los últimos días ha vuelto a sonar el nombre de Denis Suárez como posible refuerzo del Celta. No es la primera vez que pasa ni será la última. Cada vez que el de Salceda sale al mercado se relaciona su nombre con el equipo vigués. Y sin embargo las opciones de que venga al Celta este verano son las mismas que en los anteriores mercados. Es decir, prácticamente ninguna. 

A pesar de que Denis no ha podido triunfar en el Barcelona, ni tampoco en el Arsenal, donde jugó cedido la última parte de esta temporada, lastrado por las lesiones, su caché sigue siendo elevado, y no le faltan ofertas de equipos más importantes en el aspecto económico, y con más aspiraciones deportivas en la actualidad. 

El Valencia es uno de esos equipos, y esta semana el jugador pasó por El Larguero dejándose querer con el club ché, que competirá la próxima temporada en la Champions, y que tiene en su banquillo a Marcelino García Toral, que fuera técnico suyo en el Villarreal, un club en el que mostró un gran nivel. 

Denis sabe que su tren para engancharse a la Champions pasa por un equipo de ese estilo, y si el Valencia lo quiere, tendrá muchas opciones de llevárselo. El Celta todavía no es la siguiente parada de Denis. El canterano nunca oculta su cariño por el club celeste, pero prioriza su carrera sobre este sentimiento. Es profesional y no se le puede reprochar nada. Es posible que acabe jugando en el Celta, pero de momento es pronto. El Celta también lo sabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario