Las razones de Santi Mina


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Hace unos días os contábamos las dificultades del fichaje de Santi Mina por el Celta, a nivel de opinión personal por lo que parecía casi un imposible por muchas razones. Sin embargo, en las últimas horas las informaciones que llegan tanto desde Vigo como desde Valencia apuntan a que es muy posible que la operación se haga, y en gran medida por la insistencia del propio futbolista, que parece dispuesto a seguir su carrera en el Celta. 

Súper Deporte explicaba ayer que el jugador quiere tener los minutos que se le han negado en Valencia. No es que no haya jugado, que lo ha hecho, pero no ha tenido nunca un rol de jugador titular o importante. Además, sabe que el próximo curso su situación será similar, ya que el Valencia está buscando delanteros en el mercado. 

Ahí fue cuando se planteó salir a otro equipo, y cuando supo del interés real del Celta tomó la decisión. Santi Mina necesita y quiere minutos, pero también quitarse la espina de su mala salida del club hace cuatro temporadas. Según detalla Súper Deporte, el delantero vigués ya no escucha ninguna oferta en este momento, y solo está pendiente de que se llegue a un acuerdo entre los clubes para que la operación se cierre. 

Desde el rotativo valenciano aseguran que se hará, aunque no será nada fácil. El Valencia valora a su futbolista en su justa medida. Pagó 10 millones de euros hace cuatro temporadas, y si bien no ha sido un titular indiscutible durante este periodo ha sumado buenas cifras goleadoras y tendrá ofertas interesantes este verano. Las negociaciones serán largas.

0 comentarios:

Publicar un comentario