La prensa turca relaciona a Kagawa con el Celta


Según la siempre sorprendente prensa turca, el Celta pretende el fichaje de Shinji Kagawa, atacante japonés que pertenece al Borussia Dortmund, aunque ha jugado cedido esta temporada en el Besiktas turco. Según estas informaciones, el Celta no es el único interesado en el nipón, ya que también lo pretenden Getafe y Betis, además del propio Besiktas, que estaría interesado en hacerse en propiedad con sus servicios. 

Nacido el 17 de marzo de 1989 en Kobe (Japón), Kawawa es un experimentado futbolista con varios años de experiencia en Europa. En Japón jugó en el Cerezo Osaka, y de ahí pasó al Borussia Dortmund, que se hizo con sus servicios en 2010 por apenas 350.000 euros. Dos años después sería traspasado al Manchester United por 16 millones tras destacar en la Bundesliga. 

No le fue tan bien en la Premier, y después de dos temporadas en Old Trafford regresaría a Dortmund por 8 millones de euros. Exactamente la mitad de lo que habían pagado los diablos rojos dos años antes. En el Borussia ha jugado desde 2014, con la excepción de esta temporada en la que jugó cedido en el Besiktas. 

El interés del Celta suena muy raro, y no sabemos cuánto habrá de cierto. La misma información habla de una oferta del Besiktas al jugador de 2,4 millones de euros, una cantidad que seguramente no le ofrecerá el Celta. En todo caso damos cuenta del interés y de lo publicado en la prensa turca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario