La llegada de Denis, pendiente únicamente del acuerdo con el Barcelona


El fichaje de Denis Suárez sigue sin concretarse a pesar de estar muy cercano desde hace varios días. Ayer se informaba de una oferta de otro equipo, que podría retrasar el sí de Denis Suárez al Celta, opción que este sábado niega Faro de Vigo, que habla de acuerdo total entre club y jugador, solo pendiente de que se cierre el traspaso con el Barcelona. 

Es ahí donde está ahora mismo el quid de la cuestión, según el rotativo vigués. Celta y Barcelona negocian el traspaso. Hay buena predisposición por ambas partes. Los vigueses quieren comprar y los catalanes quieren vender, solo falta llegar a un entente con la cifra en la que se cerrará el traspaso, y que rondará los 15 millones de euros, que el Celta quiere que sean con variables, mientras que los culés apuestan por esa cantidad fija. 

Lo normal, como en toda negociación, es que al final se quede todo en un término medio y ambos queden más o menos satisfechos con la operación. El Celta sabe que el fichaje de Denis Suárez es clave para este verano, para devolver la ilusión a la afición, y de paso aumentar el nivel competitivo del equipo, y el Barcelona necesita dinero fresco para cuadrar sus cuentas, y ese puede ser otro de los caballos de batalla en esta negociación: los plazos de pago. 

Los famosos flecos que, como sabéis, han echado abajo más de una operación en los últimos años. Casos como los de Ljajic, aún muy frescos en la memoria, nos recuerdan que hasta que el jugador se enfunde la camiseta al lado de Felipe Miñambres y Carlos Mouriño, no podemos dar nada por cerrado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario