El Barcelona rechaza la cesión de Todibo al Celta


El Celta sigue buscando centrales en el mercado. El fichaje de Aidoo parece que está cerrado, pero el tiempo pasa y sigue sin oficializarse. En todo caso, teniendo en cuenta la marcha de Roncaglia, este verano llegarán a Vigo dos zagueros, por lo que el fichaje de Aidoo no cierra la puerta a otras opciones. 

Según informa Mundo Deportivo, uno de los jugadores que pretendía el Celta para esta demarcación era Jean-Clair Todibo, central franécés que milita actualmente en el Barcelona. Nacido en la Guayana francesa el 30 de diciembre de 1999, este internacional Sub-20 por Francia se formó en el Toulouse, con quien debutó en La Ligue 1 esta misma temporada. 

Tras ofrecer un buen rendimiento, el Barcelona lo fichó en el mercado de invierno por 1 millón de euros, disputando tan solo dos partidos en la segunda vuelta, uno de ellos precisamente en Balaídos ante el Celta, siendo sustituido en el minuto 67 por Murillo. 

Basándonos en lo que publica Mundo Deportivo, el Celta ha pedido la cesión del joven zaguero, pero el club catalán le ha cerrado la puerta, asegurando que cuenta con él, al menos mientras no se cierre la contratación de otro central, ya que actualmente el club catalán cuenta con Piqué, Lenglet y Umtiti para esta demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario