La prensa turca asegura que Emre Mor está muy cerca del Besiktas


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
No es la primera vez que la prensa turca da por casi cerrado el fichaje de Emre Mor por alguno de los grandes clubes de ese país. Anteriormente fue el Galatasaray y ahora es el Besiktas, a quien anoche daban casi por cerrado en Turquía, en una operación por la que el Celta percibiría entre 2 y 2,5 millones de euros. 

Recordemos que el Celta pagó hace dos veranos 14 millones de euros por el turco-danés, por lo que el negocio habría sido ruinoso. A Emre le quedan tres años más de contrato, y es posible que en casa Celta hayan dado por perdido a un futbolista que en sus dos primeros años ha decepcionado tanto por su juego como por su actitud fuera de la cancha. 

Sin embargo hay que ser prudentes con estas informaciones. La prensa turca ha demostrado en el pasado reciente que no es excesivamente fiable, dando por cerrado fichajes o cesiones que finalmente no se dieron, así que veremos si es cierto que el Besiktas quiere apostar e invertir una cantidad importante para el fútbol turco en un jugador que ha fracasado en sus dos aventuras fuera de Dinamarca, su país natal y en el que se siente más a gusto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario