El Celta sigue a un central del Toulouse


Un nuevo nombre se suma a la lista de futuribles para el Celta. Se trata del central Christopher Jullien, que milita en el Toulouse, y que según @transferLeaks es uno de los candidatos a reforzar la zaga celeste para el curso 2019-20. 

Christopher Jullien es un central nacido el 22 de marzo de 1993 en Lagny-sur Marne (Francia). Formado en las categorías inferiores del Auxerre, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2012-13, en la Ligue 2. De ahí pasó al Friburgo, jugando tanto en el filial como en el primer equipo. Tras dos temporadas en Alemania regresó a Francia, jugando cedido en el Dijon, y en el verano de 2016 el Toulouse pagó 2,8 millones de euros al club teutón. 

En El Toulouse ha militado las tres últimas temporadas, disputando un total de 109 partidos oficiales, en los que ha anotado 8 goles, destacando en esta faceta en su primera campaña, en la que anotó 5 goles. Ha sido internacional Sub-20 con Francia en 2 ocasiones. Su contrato con el equipo francés expira en 2021, y según Transfermarkt su valor asciende a los 6 millones de euros, una cifra muy cercana al traspaso real, en caso de que llegue a producirse.

No sabemos si será Jullien u otro futbolistas, pero Carlos Mouriño reconoció en su última comparecencia ante los medios que la posición de central es una de las que se pretende reforzar este verano. Llegará, como mínimo, un zaguero, a expensas de lo que pueda ocurrir con los jugadores que actualmente forman parte de la plantilla céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario