Cómo están las negociaciones para el trueque Maxi Gómez - Santi Mina


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Santi Mina sigue siendo una de las opciones preferenciales del Celta en el mercado de fichajes. Según publicó ayer Faro de Vigo, Celta y Valencia mantienen las negociaciones para un trueque entre Maxi Gómez y el canterano, información que siempre se ha desmentido desde la ciudad del Turia, donde afirman que son operaciones independientes. 

Volviendo a lo publicado por Faro, Julio Bernardo señalaba que las diferencias entre ambos clubes eran de 10 millones de euros. El Valencia ofrecía a Santi Mina y 15 millones a cambio de Maxi Gómez, y los vigueses solicitan 25 millones en metálico más el canterano. Son 10 millones de diferencia entre la operación que propone cada uno de los equipos. 

Dicen además que el acuerdo está cada vez más cercano, pero 10 millones parece una distancia suficientemente importante como para que la operación, en caso de que llegue a producirse, se dilate en el tiempo. Sin embargo, a última hora de anoche, el portal deportevalenciano.com publicaba que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, y que el Valencia pagaría 15 millones más Santi Mina por el delantero uruguayo del Celta. 

El baile de informaciones y de números ha sido una constante desde que se conoció el interés de ambos equipos por estos jugadores. Han sido casi dos semanas de informaciones totalmente contradictorias, volantazos y giros que han situado la operación en todos los escenarios posibles. Lo único cierto es que sabremos los detalles cuando se cierre la operación, y si no se cierra nos quedaremos para siempre con la duda, porque es complicado adivinar cuál es la fuente buena. 

Lo único que parece claro es que el Celta quiere a Santi Mina y el Valencia a Maxi Gómez, y que ambos clubes exprimirán la negociación al máximo para alcanzar un acuerdo ventajoso. Veremos quien es más hábil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario