Aidoo puede ser el próximo en caer


El fichaje de Joseph Aidoo está al caer y podría convertirse en el primer refuerzo del verano, al margen de la llegada de Gabriel Fernández, firmado el pasado mes de enero. El central ghanés se incorporará al Celta en las próximas horas o días, según apunta la prensa ghanesa, información refrendada también desde Vigo. 

Nacido el 29 de mayo de 1995 en Ghana, se trata de un defensa central diestro que comenzó su carrera profesional en el Inter Allies, de su país natal. Su primera aventura en Europa transcurrió en el Hammarby sueco, donde militó tres temporadas, sumando 1 goles en 30 partidos. En el verano de 2017 firmó por el Genk, a cambio de 1,25 millones de euros. 

Con el equipo belga ha destacado durante estas dos últimas campañas, anotando 5 goles en 78 partidos, y ha conseguido ser internacional absoluto con la selección de su país. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, así que el Genk está obligado a vender este verano si quiere sacar algo por este jugador. La operación podría cerrarse en unos 10 millones de euros, lo que convertiría al futbolista africano en el defensa más caro en la historia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario