La Cultural Leonesa, posible destino de Rubén Albés


Aún no se ha desvinculado del Celta y ya empiezan a sonar banquillos importantes como próximo destino de Rubén Albés. El vigués, que ha entrenado las dos últimas temporadas al filial celeste, suena con fuerza como el próximo entrenador de la Cultural Leonesa, uno de los equipos más importantes de la categoría de bronce, en la que militará la próxima temporada tras fracasar en su intento de ascender a Segunda División. 

Albés comenzó su carrera como entrenador del Burjassot. Después fue segundo de Benito Floro en Marruecos en el Wydad de Casablanca. Más tarde recaló en el Novelda. En la temporada 2014/2015 dirigió al Eldense. Tras su estancia en Elda, fichó como entrenador del filial del Real Valladolid. Cuando la entidad pucelana decidió cesar en el primer equipo del Real Valladolid al entrenador Gaizka Garitano, en su lugar llegó Miguel Ángel Portugal y Rubén Albés pasó a ser el segundo entrenador del Real Valladolid. 

Si se confirma su fichaje, el único objetivo que tendrá es el de recuperar la categoría perdida en junio de 2018. La Leonesa regresó en 2017 a Segunda División después de 43 años lejos de la élite, pero es un equipo que ha crecido en los últimos años y que se ha marcado ambiciosos objetivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario