El "Toro" jugó su último partido con Peñarol antes de incorporarse al Celta


Gabriel Fernández disputó este fin de semana su último partido con Peñarol antes de incorporarse al Celta el próximo mes de julio si la justicia se lo permite. El delantero sigue pendiente de saber qué sucederá con el caso del atropello a una joven el pasado mes de diciembre. En Casa Celta son optimistas al respecto, y creen que el jugador podrá incorporarse sin problema a la disciplina celeste. 

El “Toro” ha cerrado este semestre con un balance de 5 goles en 18 partidos, claramente inferior al del anterior periodo, en gran medida influido por estos problemas con la justicia, que han podido afectar a su rendimiento. Los 5 tantos los ha marcado en el Apertura, del que se proclamó campeón su equipo, Peñarol de Montevideo. 

El jugador aún no ha sido presentado de forma oficial por el Celta, algo que sucederá si se puede incorporar en el próximo mes de julio. Recordemos que los pupilos de Escribá están citados para el 8 de julio, momento en el que comenzarán a trabajar para preparar la Temporada 2019-20. 

0 comentarios:

Publicar un comentario