La carta de despedida de Rubén Albés


Foto: Marcos Canosa/La Voz de Galicia
Después de dos años como entrenador del Celta B, el vigués Rubén Albés dejó el banquillo celeste para enrolarse en el UCAM de Murcia. Un día después de anunciarse su marcha, el ya ex técnico del filial quiso despedirse con una emotiva carta dedicada al club, a sus jugadores y a la afición celeste. 


Afouteza es la palabra que se ha convertido en un estilo de vida, es la que me ha llevado a buscar un nuevo reto profesional fuera de la que siento que es mi casa y lo seguirá siendo.

Han sido dos años de orgullo, por defender el escudo que siempre quise y emoción por la intensidad de los momentos. Un primer año histórico en el que soñamos con ascender y un segundo año de play out duro, donde conseguimos dar continuidad una temporada más al equipo en la categoría y finalizar con final feliz.

Gracias a Carlos Hugo, Antonio, Felipe por confiar en nosotros para este proyecto y al Presi por ambicionar cada día.

Gracias al club por hacerme sentir valorado y respetado estos años

Gracias a mis jugadores por su convencimiento, ambición y respeto por la profesión. Vivimos las cosas con sentimiento y de verdad. Muchos de ellos irán apareciendo en la LFP, antes o después.

Gracias al mejor cuerpo técnico, familia en el día a día. Hambrientos y exigentes.

Gracias al servicio médico por facilitar el día a día y por dar soluciones donde parecía que no las había

Gracias a cada miembro del club, entrenadores de la base, coordinadores, jardineros, instalaciones, prensa... hemos crecido juntos

Gracias a la afición por el cariño incondicional

Me despido, más celtista de lo que llegué y con un hasta otra, donde los límites los buscaremos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario