El Celta rebaja sus peticiones a 20 millones más Santi Mina por Maxi Gómez



El diario valenciano Súper Deporte publica este jueves una portada un tanto irrespetuosa, en la que se refiere a la negativa del Valencia a la oferta del Celta para realizar un trueque entre Maxi Gómez y Santi Mina, por lo que el equipo vigués percibiría además otros 25 millones de euros. 

Según este diario, que tiene conexión directa con el Valencia, el equipo ché ha rechazado la propuesta del Celta, y también este jueves el periodista de la Radio Galega, Víctor López, anunciaba que la nueva propuesta del Celta rebajaba en 5 millones de euros sus pretensiones, con una propuesta de trueque entre ambos delanteros, en la que el Celta se “conforma” con 20 millones de euros. 

La intención del Valencia es rebajar más incluso esta cantidad. Consideran que el valor de Santi Mina es superior, y no aceptan esa propuesta. A todo esto, en caso de producirse este trueque, Defensor Sporting tendrá mucho que decir, ya que no está de acuerdo con este trato en el que perdería mucho dinero. La intención del club uruguayo, que posee el 20% de los derechos de Maxi Gómez, es que el Celta traspase al jugador y obtenga una cantidad en metálico, sin jugadores a cambio. 

De hecho su presidente anunció hace unos días que en caso de producirse este trueque reclamará con todas las consecuencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario