Juanfran: "Maxi Gómez tiene perfil de jugador Premier"


Foto: LFP
El nombre de Maxi Gómez se ha relacionado en las últimas fechas, además de con el Valencia, con varios equipos ingleses. Son muchos los que creen que esta liga puede encajar como anillo al dedo al estilo del delantero uruguayo, y un ex jugador del Celta como Juanfran también opina lo mismo: 

“Tiene un perfil de jugador Premier. Por sus condiciones, por tener un juego aéreo importante, porque te puede dar diferentes variables saliendo con el balón desde atrás, por el golpeo que tiene o por la movilidad”, explicó el valenciano en declaraciones al diario Marca. 

Juanfran conoce bien este perfil ya que actualmente trabaja para la dirección deportiva del Aston Villa, que acaba de lograr el ascenso a la Premier tras tres temporadas en la segunda categoría del fútbol inglés. El ex lateral celeste explica también que Maxi “es un nueve de referencia. Está siempre bien situado, atento a las jugadas. Sobre todo a lo que se pide a un delantero es gol, y él lo tiene, por eso le interesa a la Premier y a otras competiciones. Lo que pasa es que la liga inglesa desde hace dos o tres años, según mi opinión, es la mejor competición del mundo. A cualquier jugador en España le dices de jugar en la Premier y difícilmente recibirás un no por respuesta”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario