Roncaglia ya estudia otras ofertas


Foto: LFP
El futuro de Facundo Roncaglia sigue en el aire. A día de hoy lo único seguro es que le queda un año de contrato con el Celta, pero cada vez es más complicado que siga en el Valencia. Y también en el Celta. El cuadro ché no parece estar interesado en su continuidad, según publica la prensa valenciana, que también afirma que el jugador ya está buscando otras opciones. 

Entre esas opciones no se contempla seguir en el Celta. El jugador tiene clarísimo, y así lo manifestó repetidas veces desde que salió de Vigo, que su destino y el del club celeste se han separado para siempre, una visión en la que coinciden en Casa Celta. Al futbolista argentino le queda un año de contrato, pero lo más normal es que se desvincule de la entidad. 

Falta saber si el Celta le facilita su salida, dándole la carta de libertad, o espera que llegue un comprador para rascar algo por su traspaso. Tampoco parece que Roncaglia tenga ofertas demasiado apetitosas. Su intención es seguir en Europa, algo en lo que siempre insiste su agente cuando le preguntan. En el pasado mercado de invierno, antes de que llegase la oferta del Valencia, se habló de un posible interés de Boca Juniors, y su agente se apresuró a recordar que no había llegado todavía el momento de volver a su país natal. 

Veremos qué sucede, y como se maneja Roncaglia en este mercado veraniego. Por edad, este será su último gran contrato, así que sabe que no debe precipitarse y que el verano es largo. Quedan por delante casi tres meses para tomar una decisión, y es posible que este asunto vaya para largo. De momento ya estudia otras ofertas ante la negativa del Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario