Notas de fin de curso | #12 Wesley Hoedt


Foto: LFP
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#12 Wesley Hoedt 

El central holandés fue uno de los refuerzos del Celta en el mercado de invierno. El equipo vigués buscaba reforzar la zaga, y se hizo con la cesión de Hoedt, que llegaba a Vigo procedente del Southampton, el club que también era propietario de Sofiane Boufal. 

Su debut no fue nada prometedor, ya que fue expulsado ante el Valladolid, en los últimos minutos del encuentro, por doble amarilla. Sus características son claras: Buen trato de balón, buen juego por alto, y una lentitud y mal posicionamiento preocupantes. Al final de su cesión, lo segundo destacó mucho más que lo primero, y eso provocó que viese muchos partidos desde el banquillo. Sus partidos ante Huesca o Athletic se recordarán, y no precisamente por su brillantez. 

¿Qué nota la pondrías a Hoedt? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 10
Partidos Titular: 9
Partidos Completos: 8
Minutos: 893
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario