En Valencia aseguran que han llegado al corazón de Maxi Gómez


Foto: Faro de Vigo
En Valencia están convencidos de que Maxi Gómez jugará el año próximo en Mestalla. Y lo creen porque aseguran que el equipo valencianista ha convencido al jugador. Afirman que han conseguido llegar “a su corazón”, y que eso pesará más que cualquier otro factor. No sabemos que habrán hecho para conquistar el corazón de Maxi, pero para conquistar el del Celta deberán pagar 50 millones de euros, o lo que les pidan. 

A falta de convencer al Celta, se muestran tranquilos con respecto a sus opciones, ya que creen que por muchos nombres de equipos que surjan, el jugador ya ha tomado una decisión, pero aclaran que lo ideal sería cerrar la operación antes de la Copa América. Por si acaso. 

Hay que recordar algo importante. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Es decir, que el Celta no tiene una prisa excesiva por vender al futbolista, aunque lo hará este verano si llega una oferta interesante. No parece que esa oferta sea la del Valencia. El verano pasado pagó 40 millones por Guedes, y no está previsto que realicen una inversión semejante por el delantero celeste. La pelota está en el tejado del Celta, que deberá defender el valor de su futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario