El West Ham ofrece 60 millones por Maxi y Lobotka


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El West Ham ya tuvo interés en Maxi Gómez durante el último mercado de verano, y también en el mes de enero, y como es lógico su nombre sigue relacionándose con el del ariete celeste en este verano. Pero desde Italia llegan noticias que afectan a más futbolistas del Celta. 

Según el periodista de Sky Gianluigi di Marzio, el equipo londinense ha trasladado una oferta al Celta por Maxi Gómez y Lobotka, a los que quiere fichar en pack por 60 millones de euros. Ambos futbolistas tienen una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. De ser real la oferta, veremos qué decide el Celta, que no tiene prisa en ningún caso por traspasar a estos futbolistas. 

Recordemos que hace unos días Lobotka dijo a la prensa eslovaca que no podía asegurar que siguiese jugando al fútbol en Ëspaña, dando por hecha su salida del Celta, ya que la opción para seguir en La Liga pasa por una supuesta oferta del Betis, que el jugador dijo desconocer. También Maxi parece estar más fuera que dentro del Celta, pero para que ambas salidas se confirmen, tendrá que venir un equipo y poner mucho dinero encima de la mesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario