El Valencia se debate entre Maxi Gómez o Mariano


Maxi Gómez es uno de los delanteros que está siguiendo el Valencia en el mercado de fichajes. El ariete uruguayo gusta mucho en Mestalla, aunque quieren esperar a que avance el mercado con la esperanza de que el Celta rebaje sus pretensiones. El futbolista charrúa tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que no parece dispuesto a pagar el club ché. 

En las últimas horas se ha filtrado otro nombre que se suma al grupo de delanteros que sigue el equipo de Marcelino García Toral. Se trata del madridista Mariano, en el que ya se fijaron en mercados anteriores, aunque nunca llegó a plasmarse dicho interés en una oferta concreta. 

La prensa valenciana se debate ahora sobre cuál de los delanteros es más conveniente para el equipo, que la próxima temporada disputará la Champions League después de clasificarse en ese polémica partido ante el Valladolid, con la sombra del amaño de partidos a sus espaldas. Esta competición puede ser un aliciente para cualquier jugador, así que seguramente Maxi Gómez presione para jugar en Mestalla, sino tiene otra oferta superior. 

Pero la situación a día de hoy es muy clara. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Celta puede estudiar una pequeña rebaja, o facilitar el pago de esa cantidad en plazos más o menos cómodos, pero será difícil que llegue a rebajar lo que pretende el club valencianista, al que tampoco le saldrá precisamente barato Mariano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario