Afirman que está cercano un trueque entre Santi Mina y Maxi Gómez


Foto: Octavio Passos
Continúan los rumores sobre la posible salida de Maxi Gómez rumbo a Valencia, que traería aparejada la llegada de Santi Mina al equipo vigués, según informan varios medios este domingo. Lo afirma Víctor López, periodista de la Radio Galega, y también informa de ello Clemente Garrido en el diario AS. 

Según Víctor López Celta y Valencia están cerca de llegar a un acuerdo para un intercambio de cromos con estos dos jugadores: Santi Mina llegaría al Celta y Maxi Gómez al Valencia. Además, el equipo valencianista pagaría 25 millones de euros al Celta. El periodista de la Radio Galega también afirma que ambos futbolistas han dado el visto bueno a la operación. 

Recordemos que Santi Mina dejó el Celta en el verano de 2015 después de que el club valencianista pagase la cláusula de rescisión, estipulada en 10 millones de euros. Maxi Gómez llegó a Vigo hace dos veranos, después de que el club que preside Carlos Mouriño pagase más de 4 millones de euros a Defensor Sporting, el club uruguayo en el que se formó el actual delantero céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario