Cabral ya escucha otras ofertas


Foto: RC Celta
Ya han pasado dos semanas del final de La Liga y Gustavo Cabral sigue sin tener noticias del Celta. Lo más cercano han sido las declaraciones de Carlos Mouriño, en las que no descartaba la continuidad de Cabral, pero admitía que no existiría una gran preocupación si el jugador aceptaba una oferta de otro club. 

La intención de Cabral siempre fue la de seguir en el Celta. Hace unos meses parecía algo imposible, pero tras la llegada de Escribá cambió radicalmente su situación en el equipo. La renovación del preparador valenciano parecía otro motivo más para la esperanza, además de que Mouriño también aseguró que la última decisión sería de Fran Escribá. 

Según informa este domingo el diario Atlántico, parece que al central argentino no le han convencido las palabras de Mouriño, y aseguró en declaraciones a este medio que ya escucha ofertas de cualquier equipo: “Yo ahora estoy esperando todas las ofertas que me lleguen, no solo del Celta. Quiero tener las ofertas concretas en la mano, porque hablar, hablan de todos, y te llaman de distintos lados, pero cuando llegue algo concreto lo pondré en la mesa, tendré varias opciones y ahí decidiré. Si llega la oferta del Celta también la valoraré, y si no está, nada, valoraré lo que tenga sobre la mesa”, comentó. 

Aunque eso sí, el zaguero no quiere dar por cerrada su etapa en el Celta: “Espero algo concreto del club, pero no esa charla que dio el presidente, sino una oferta del Celta en la que me digan si sí o no para, a partir de ahí, abrir otros panoramas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario