El Valencia piensa en Borja Iglesias como alternativa a Maxi Gómez


Los clubes interesados en Maxi Gómez comienzan a trabajar en alternativas para el delantero uruguayo, viendo que el Celta, por el momento, se mantiene inflexible, y como adelantó Carlos Mouriño, no “regalará” al futbolista. El Valencia es uno de los equipos más interesados en el ariete celeste, y parece el destino favorito para el propio futbolista, pero Maxi no es su única opción. 

Según señala El Mundo Deportivo este viernes, el club de Mestalla ha puesto sus ojos en Borja Iglesias, y está dispuesto a meterse en la puja por este futbolista, al que también pretende el Betis, y que cuenta con una cláusula de rescisión mucho más asequible que Maxi Gómez: 28 millones de euros. 

Si se confirman estas informaciones, el Valencia podría encontrar en Barcelona la solución a su necesidad de contratar un delantero. Pero además el equipo espanyolista está interesado en incluir en la operación a Santi Mina, al que también pretende el Celta. El futbolista vigués, que abandonó Balaídos hace cuatro temporadas, ha dejado claro que su intención, en caso de salir del Valencia, es la de volver al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario