El Valencia ofrece a Rubén Vezo al Celta


El Valencia no se rinde con el fichaje de Maxi, y después de que ambos clubes no llegaran a un acuerdo satisfactorio para el trueque del uruguayo con Santi Mina, comienza a ofrecer alternativas al club vigués. Una de ellas, según publica este sábado Faro de Vigo, es la de Rubén Vezo, el central que la pasada temporada jugó cedido en el Levante. 

Nacido el 25 de abril de 1994 en Setúbal (Portugal), se trata de un defensa central, que puede jugar esporádicamente como lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Vitoria de Setúbal, club con el que debutó profesionalmente en la Temporada 2013-14. Al final de esa temporada el Valencia apostó por su fichaje, por el que pagó unos 2 millones de euros. 

En el club valencianista no se ha podido hacer con un puesto fijo en el once inicial en estos seis años, disputando tan solo 84 partidos, en los que ha marcado 3 goles.  Ha jugado cedido en el Granada, la Temporada 2016-17, y esta temporada también fue cedido al Levante en el mercado de invierno. Con el equipo granota disputó 15 encuentros, y anotó 2 goles. 

El equipo ché tasa al futbolista luso en 8 millones de euros, y no parece una operación sencilla. El Celta se mantiene inflexible a la hora de pedir la cláusula de rescisión de Maxi Gómez, y tiene en mente otros centrales, entre ellos Joseph Aidoo, que se puede convertir en el primer fichaje del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario