López Garai entrenará al Tenerife la próxima temporada


(EFE) El Tenerife anunció oficialmente este viernes la contratación como entrenador del primer equipo blanquiazul de Aritz López Garai por una temporada.

López Garai afrontará una nueva experiencia en LaLiga 1/2/3, después de completar las dos últimas campañas en los banquillos de Reus Deportiu y Numancia, señala el club en un comunicado.

Al nuevo cuerpo técnico se sumará Raymond Henric-Coll Andrada y Cristian Bustos Costa como ayudantes.

Aritz López Garai, tras finalizar su dilatada carrera en activo como centrocampista, entre otros equipos, del Gernika Club, Conquese, Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Córdoba, Real Sporting de Gijón o Reus Deportiu, inició su andadura como técnico en este equipo catalán.

En la recién finalizada temporada, el preparador vasco dirigió al Numancia. El director deportivo del club chicharrero, Víctor Moreno, aseguró que es "el entrenador idóneo" para el Tenerife porque "se adaptará" a lo que el club demanda.

Moreno dijo que es un técnico "con mucha fuerza" que "intentará hacer crecer a este club". "Por su perfil y su manera de entender el juego, tendrá buena acogida", subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario