Encuesta | ¿Te gustaría que el Celta fichase a Santi Mina?


Foto: Miguel Riopa
Este lunes continúan insistentes rumores acerca del interés del Celta en Santi Mina. Por un lado leemos la posibilidad de un trueque con el Valencia para abaratar el traspaso de Maxi Gómez, pero también hay informaciones, como la que facilitó esta mañana Paula Montes en Radio Vigo, que hablan de operaciones independientes. 

Santi Mina es una de las grandes perlas de la cantera celeste en los últimos tiempos, integrante de aquel gran juvenil que disputó en 2013 la final de la Copa de Campeones. Tras debutar en el primer equipo de la mano de Luis Enrique, se consagró con Eduardo Berizzo en el banquillo, y en el verano de 2015 el Valencia pagó los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

No sabemos si llegará a concretarse y ni tan siquiera que opciones reales hay de que el futbolista vigués regrese al Celta, pero hoy queremos conocer vuestra opinión al respecto con esta encuesta que lanzamos. ¿Os gustaría volver a ver a Santi Mina vestido de celeste? Como siempre agradecemos que argumentéis vuestra opinión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario