El Sevilla podría incluir a Nolito en la operación Januzaj


Uno de los futbolistas que ha sonado este verano para reforzar al Celta es Nolito. Es una contratación complicada, especialmente porque hay que ver cuánto hay de cierto en el interés del Celta, y porque el futbolista tendría que renunciar a parte de su salario, un obstáculo que seguramente no sea insalvable. 

Pero además de estos inconvenientes está la posibilidad de que otro equipo se adelante, y ese podría ser la Real Sociedad, que ya se ha llevado a Portu -lo ha anunciado de forma oficial esta semana- y podría también llevarse al de Sanlúcar, que dejó un gran recuerdo entre la afición celeste tras disputar tres temporadas defendiendo la camiseta celeste. 

Según cuenta El Mundo Deportivo, el Sevilla está interesado en el futbolista belga de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, y podría incluir en esta hipotética operación a Nolito. El interés de la Real Sociedad en el extremo andaluz ya salió en varios medios hace unos días, más o menos de forma paralela al supuesto interés del Celta en su regreso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario