El Sevilla no quiere que Nolito se vaya gratis al Celta


El interés del Celta en Nolito parece que va en serio. Este jueves leemos en Marca que las negociaciones con el Sevilla ya se han iniciado, y de momento no de forma favorable. Según estas informaciones el club vigués quiere al extremo andaluz a coste cero y el Sevilla no está dispuesto, ya que quiere recuperar parte de los 9 millones que pagó al Manchester City hace dos temporadas. 

El problema para el Sevilla es que a Nolito le queda un año de contrato, y Lopetegui no cuenta con él, así que el Celta tiene cierta fortaleza en la negociación. Además si Nolito se va liberará una importante suma salarial que podría utilizar para otro jugador con el que cuente el nuevo técnico hispalense. 

También hay que tener en cuenta que el ex futbolista celeste vería con muy buenos ojos un posible regreso al Celta, el club en el que mejor rindió y con el que logró ser internacional absoluto, además de vivir grandes momentos a nivel deportivo, como la semifinal de Copa o la clasificación para la Europa League. 

En las últimas horas también sonó como posible refuerzo de la Real Sociedad. En este caso entraría en un hipotético traspaso de Januzaj al Sevilla, aunque la opción favorita de Nolito es regresar al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario