Este jueves ha comenzado la campaña de abonados del Celta, y los que han renovado en la oficina de abonados ya disponen del nuevo modelo de abono, que tiene como protagonista a la afición del Celta en uno de los recibimientos que le brindó al equipo en las últimas jornadas, con el lema “Isto vai de corazón”, como se puede ver en esta foto publicada por el Twitter “Grada de Río”.
Otra de las novedades es que este año el regalo no será una bandera ni una mochila, sino descuentos para A Sede. En la tienda contamos con dos descuentos, uno de 5 euros para compras superiores a 30 euros, y otro de 10 para compras que superen los 60 euros. El truco es que no son válidas para la primera y la segunda camiseta del Celta, aunque sí para el resto de productos, salvo que estén promocionados. También hay descuentos para la clínica y para el restaurante Silabario.
Aquí tenéis el nuevo carné. El regalo de bienvenida consiste en este caso en vales de descuento para la tienda, la clínica y el restaurante de A Sede. ¿Qué os parece? https://t.co/uUnbS0kJ5Q pic.twitter.com/V1ur6dz4FT— Grada de Río (@gradaderio) 20 de junio de 2019
0 comments:
Publicar un comentario