El rumor más bizarro: Chicharito Hernández


Todos los veranos suenan rumores de refuerzos que pueden resultar más o menos curiosos. Se trata de Javier Hernández, conocido futbolísticamente como “Chicharito”. Lo afirmó este martes el programa El Partidazo de la COPE, quien también situaba a Betis, Sevilla, Real Sociedad y Valencia entre la lista de pretendientes. 

Nacido el 1 de junio de 1988, Chicharito atesora un interesante historial futbolístico. Tras destacar en Chivas, fue traspasado al Manchester United en 2010, completando grandes años con el equipo de Old Trafford, con el que sumó 86 goles. Posteriormente jugaría en el Real Madrid, Bayer Leverkusen, y West Ham, con quien ha disputado en las dos últimas temporadas un total de 73 partidos, anotando 19 goles. 

Su futuro en el equipo londinense es complicado. El West Ham quiere reforzar la delantera, entre otros sigue al céltico Maxi Gómez, y no le garantiza minutos para la próxima temporada, por lo que Chicharito no vería con malos ojos salir, y regresar a España, donde rindió aceptablemente en el Real Madrid. 

El problema de esta operación para el Celta, en caso de que realmente estuviese interesado en este jugador, no es tanto el coste de su traspaso como su ficha, que sería totalmente inasumible salvo que el jugador acepte una rebaja considerable, algo complicado si cuenta con otras ofertas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario